INGENERÍA & CONSULTING


En nuestros equipos de trabajo encontrará especialistas en gestión integral de proyectos complejos, capaces de apoyar a su empresa en la organización y administración de recursos multidisciplinarios. Para ello contamos con ingenieros de alto nivel con capacidad de:

•  Análisis, Diseño e implementación de Procesos
•  Selección de Tecnologías

•  Gestión de Proyectos Complejos
•  Auditorías Técnicas

Nuestra experiencia está cimentada en proyectos desarrollados para empresas de telecomunicaciones, proveedores tecnológicos y organismos del sector público.

CONSULTORÍA PARA OUTSOURCING TIC

A través del personal altamente calificado,  Axiovista apoya la gestión integral del proceso de selección de proveedores de servicios  para su empresa. Nuestros servicios abarcan desde la consulta al mercado (RFI), hasta las fases de Implementación de un Proyecto.

Axiovista es completamente  independiente de proveedores  de tecnologías y prestadores de servicios, por lo que nuestra mirada permanente y objetiva coloca a disposición de las empresas un apoyo consultivo del más alto nivel de especialización.

IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS

Axiovista, a través de su equipo de profesionales (PMO) entrega soporte administrativo y tecnológico a la implantación de proyectos. El servicio incluye: apoyo en la coordinación y administración de recursos asignados, monitoreo y control a través de indicadores de revisión permanente del plan de implantación.

 

 

SERVICIOS DE AUDITORÍA TÉCNICA

AXIOVISTA  a través de su equipo de profesionales especializados, entrega una evaluación objetiva, utilizando de ser necesario, herramientas no intrusivas, que permiten evaluar servicios externos e infraestructura técnica clave (TIC). Así, el Servicio de Auditoría Técnica Especializada permite verificar el nivel de cumplimiento de proveedores externos de las Empresas.