INNOVACIÓN & TECNOLOGÍA


El creciente vínculo entre negocios y tecnología requiere de una constante investigación para el desarrollo de nuevas soluciones y herramientas que permitan implementar proyectos innovadores y competitivos para nuestros clientes.

SISTEMA DE GESTIÓN Y MONITOREO TIC

AXIOVISTA  ha implementado complejos Sistemas de gestión de Infraestructura TIC sobre más de 6.000 dispositivos en industrias como la Banca, Educación y Telecomunicaciones, obteniendo parámetros de calidad y disponibilidad de las plataformas involucradas.

MONITOREO DE CALIDAD

Producto de la investigación y desarrollo, AXIOVISTA  ha implementado más de 600 dispositivos de desarrollo propio (hardware multicapa, firmware y software) a lo largo del país para la medición de QoE (Quality of Experience) para los servicios de acceso a internet de los principales proveedores de servicio, de acuerdo con el protocolo que establece la Ley de Neutralidad de Red vigente en Chile.

AULAS  VIRTUALES

Como apoyo a la reducción de la brecha digital en el país, AXIOVISTA en conjunto con la Fundación Telefónica ha implementado y opera actualmente Aulas Virtuales en escuelas de alto impacto social de Santiago y Punta Arenas, basados en la Plataforma de Computación Virtual de nComputing.